domingo, 18 de octubre de 2015

BUSCAR IDEA PRINCIPAL-RESUMEN

21 comentarios:

  1. Juan: no ha entregado la actividad.

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO DIAPOSITIVA DALIA
    IMAGEN:No lo ha hecho
    TEXTO:No lo ha hecho
    FDO:Beatriz Pérez Guillén

    ResponderEliminar
  3. Trabajo de victoria:
    Trabajo no entregado .
    Fdo :Paula rios gomez .

    ResponderEliminar
  4. Trabajo de Mario:
    El dibujo está bien pero me parece que le ha dedicado poco tiempo.
    El texto tiene algunas faltas de ortografía pero en general está bien escrito y bien explicado.
    FDO: Santiago Nogueira Lovatto

    ResponderEliminar
  5. Trabajo Guillermo.
    El dibujo no esta mal dibujado.Da bastante miedo yo pienso que valdría
    para haloween.Los colores son los adecuados.
    El texto me parece que está muy bien sin faltas y ha sacado
    bien la idea.
    FDO. SERGIO

    ResponderEliminar
  6. Trabajo Guillermo.
    El dibujo no esta mal dibujado.Da bastante miedo yo pienso que valdría
    para haloween.Los colores son los adecuados.
    El texto me parece que está muy bien sin faltas y ha sacado
    bien la idea.
    FDO. SERGIO

    ResponderEliminar
  7. Trabajo Yisela
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ilustración:Es poco llamativo porque solo tiene 2 colores: el marrón y el blanco.
    Las manos no están muy bien porque no se le nota los dedos.
    Si tiene que ver con la leyenda.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Texto:
    No tiene faltas.
    Lo he leído 6 vece y no lo he entendido:
    ¿Qué tiene que ver la moraleja con el texto?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    FDO: Mario Palma Cabeza

    ResponderEliminar
  8. Trabajo Paula Ramírez.
    No lo ha echo.
    Fdo: Guillermo Tapia.

    ResponderEliminar
  9. Comentario Diapositiva Rosa
    **********************************
    Dibujo: El dibujo lo veo muy pobre, yo creo que si le metería más colores estaría más destacado. También debería subrayar las cosas con negro, lo demás esta perfecto.
    Texto: El texto tiene 2 faltas de ortografía:
    aceptólo=aceptó lo
    Después de punto va mayúscula.
    La verdad es que no se entiende el escrito, la expresión escrita debería mejorarla.
    Debería contar la idea principal de su leyenda y su opinión.
    **********************
    Fdo: Ángel García

    ResponderEliminar
  10. Trabajo: Ainhoa
    Aún que el trabajo de Ainhoa era sacar la idea de una leyenda que nos dio la seño, yo creo que debería explicar un poco más y mejor. Ella no a tenido faltas de ortografía, así que eso me parece muy bien.
    En cuanto al dibujo no encuentro mucha relación con lo que ha explicado.
    FDO : Paula Ramírez.

    ResponderEliminar
  11. Trabajo: Lucía Morales

    Texto : el texto esta muy bien , lo entiendo , y espero que los demas tambien lo
    entiendan .

    Dibujo : Se podia haber ezforzado un poquito mas la verdad , pero quitando ese problema esta muy bien echo .

    Despedida :Bueno este ha sido mi comentario , sobre mi compañera . Espero que os haya gustado . ¡Adios !.

    ResponderEliminar
  12. Comentario de Sergio:
    *Texto: la letra no se entiende mucho; porque tiene la letra tiene huecos en blanco.No tiene ninguna falta de ortografía.
    *Dibujo: esta un poco soso. Le podía a ver metido colores chamativos.
    Fdo: Rosa Mª Márquez Moya.

    ResponderEliminar
  13. Comentario de Mario.
    El dibujo:
    El dibujo está muy bien, los colores pegan con la imágen...
    El fondo del texto, yo no lo hubiera puesto de color verde porque parece que es el césped del dibujo y el que lo lee se lía o, por menos yo.
    El texto:
    A mí no me gusta como quedan las letras con ese fondo verde porque no se ven las letras.

    ResponderEliminar
  14. DIAPOSITIVA DE BEATRIZ:

    DIBUJO: es un dibujo muy colorido, con más colores oscuros que claros. Se puede apreciar que le a dedicado un tiempecito para hacerlo.

    TEXTO: el fondo del texto esta chulo porque me ha intrigado más a leer el texto. No tiene ninguna falta de ortografía pero en conjunto, todo bien.

    FDO: ADRIANA HEREDIA JAIME - 6ªA.

    ResponderEliminar
  15. Comentario de Ángel:
    Su dibujo es bastante colorido, tiene muchos colores alegres y llama mucho la atención. La letra se entiende y esplica la idea principal de la leyenda, esta bien el tipo de letra que ha elegido.Los signos de puntacion los ha puesto bien por que me lo he leído varias veces.

    Este ha sido mi comentarió de mi compañero Ángel, espero que os guste
    !ADIOS¡

    ResponderEliminar
  16. COMENTARIO TRABAJO JOSE:
    IDEA:Esta muy bien el texto no tiene ninguna falta de ortografía y me ha gustado como ha hecho la idea de la leyenda muy bien resumida
    DIBUJO:Destaca mucho los colores aunque yo le pondría más colores colores y
    sobre todo oscuros como el azul marino y el verde oscuro

    Este es el comentario de mi compañero Jose
    FDO:LUCÍA M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMENTARIO DE KILIAN
      DIBUJO el dibujo es colorido y se be que la a didicado tiempo.
      DESCRIPCIÓN debe de tener un poco mas de concordancia el texto porque esta un poco sosillo.

      Eliminar
  17. Comentario Diapositiva Lucia Morales .

    Dibujo: El dibujo lo veo pobre , yo le metería más colores estaría más destacado . siempre coje los mismo colores le podía haber puesto unfondo o algo . Lo demás esta perfecto .

    Texto: Debería cojer un poco más de información , lo e leido como unas 3 o 4 veces y no encuentro el sentido del texto . Solo a tenido un fallo , que es queno a puesto el nombre y el curso .

    FDO: Carmen Victoria

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Lucía Ribera

    Tiene muchas faltas de ortografía y debería corregirlas.
    Su dibujo está muy bien,con muchos colores y tiene mucho en común con la leyenda.
    FDO: Yisela Sánchez Jiménez

    ResponderEliminar