jueves, 10 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN (portada-sinopsis)

17 comentarios:

  1. ·Valoración t. Alba
    ·Ilustración
    -No lo ha hecho
    ·Sinópsis
    -No lo ha hecho
    Fdo:Ángel

    Hecho por Ángel García 5ºA

    ResponderEliminar
  2. Valoración trabajo Lucía Ribera:
    -Ilustración:
    -Muy vistosa.Tiene muchos detalles y está muy bien coloreada.
    -Sinopsis:
    -No es muy interesante.Muy pocos detalles.No tiene faltas

    Fdo: Mario Palma Cabeza

    ResponderEliminar
  3. ilustración:Esta viñeta de mi amiga Aihnoa me gusta porque tiene muchos colores como:rojo,rosa,amarillo,azul...Pero su portada no está
    tan bien hecha porque necesita ponerle un mejor fondo.
    sinopsis:He leído y me llama la atención pero debería haberlo escrito con letra mas grade porque no se ve bien

    fdo:Jose A. Pino García para Aihnoa

    ResponderEliminar
  4. Valoración t. Carmen Victoria.
    ilustración
    Está chula,el fondo resalta,igual que la camiseta.La casa tiene un color muy peculiar.
    Sinopsis
    Es muy original aunque tiene muchas faltas cómo mayúscula al empezar un texto...
    ME llamó la atención que el padre se desmayase porque le cayó una roca encima.
    por SERGIO NARBONA TORRES

    ResponderEliminar
  5. VALORACIÓN TRABAJO GUILLE
    Ilustración:
    Ilustración y la sinopsis tienen algo que ver como aquí, por eso me llama la atención.La imagen no tiene muchos colores.
    Sinopsis:
    Me gusta porque la historia es intrigante, te hace querer leerlo.También porque él es un gran inventor y creo que escapara con alguna brillante idea.

    firmado:Santiago Nogueira 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Valoración trabajo Ángel:
    Ilustración:
    Colores vivos como el amarillo y el rojo.Esta muy simétrica.
    Sinopsis:
    Tiene una sola falta. Es intrigante. Podría ir con la historia perfectamente. Para seguirlo yo pondría :
    ´´El tigre se lanzó sobre Leonardo y este con sus reflejos logró escapar´´
    Fdo: Guillermo Tapia

    ResponderEliminar
  7. Valoración trabajo: Yisela.
    Imagen:no lo ha hecho,no la puedo valorar.
    Sinosis: No lo ha hecho,no la puedo valorar.
    Fdo: Luis

    ResponderEliminar
  8. Valoración:Adriana
    Ilustración:Me parece un dibujo muy poco detallado.Necesita algo de color en el fondo.
    Sinopsis:No ha dejado intriga pero,el texto está bastante bien, solo tiene una falta de ortografía
    firmado: Paula Ramírez 5ºA

    ResponderEliminar
  9. VALORACION + Beatriz Perez Guillen

    ILUSTRACIÓN

    EL DIBUJO: tiene mucho color (muy primaverales). La primera impresión que te da es como un avión en el que está colgado Leonardo y atrá se ve una ciudad de la que está escapando


    LA SINOSIS: va muy bien con la portada. Me gusta mucho lo que pone al final, recomendando especialmente a todos los niños y niñas que desean aprender del protagonista de esta historia.

    FDO: Carmen Mª
    HECHO POR: Carmen María Fernández Morales

    ResponderEliminar
  10. Trabajo:Rosa
    ILUSTRACION:
    me parece un dibujo poco detallado , necesita mas cosas y no ha hecho suelo; así que parece que está volando.
    SIPNOSIS:
    el comentario está muy bien,ha dejado mucha intriga y entonces me ha llamado muchisimo la atención
    FDO:ainhoa

    ResponderEliminar
  11. VALORACIÓN TRABAJO CARMEN
    ILUSTRACIÓN:es bastante creativa.Leonardo está muy logrado,la barba espesa está estupenda.Hay como un grillo o un saltamontes que no se distingue muy bien.Las letras están borrosas y sólo se ven las de Leonardo
    SINOPSIS:está bien,hay mucha originalidad,pero hay palabras que no salen por lo cual no me he podido enterar bien.No hay faltas de ortografía.La diapositiva,sale pequeña al igual que la de otros compañeros debido a que no ha puesto el folio más grande
    FDO:BEATRIZ PÉREZ GUILLÉN

    ResponderEliminar
  12. Trabajo Luis.
    Sinopsi:
    El texto me ha dejado con entriga. Me ha gustado. era dificil de leer. no tiene faltas de ortografia, su nombre esta en minuscula.
    Ilustracion:
    El dibujo esta muy bien. Pero si hubiera puesto el muñeco mas pequeño mejor, porque es igual que el qrbol.
    FDO: ROSA

    ResponderEliminar
  13. T. Mario
    --Ilustración:
    No da tanta información pero es muy vistosa:tiene colores brillantes...
    --Sinopsis:
    Esta sinopsis me engancha muchísimo a esta historia porque dice que un hombre famoso es perseguido y te deja con la intriga.
    FDO:Juan Moreno Márquez.

    ResponderEliminar
  14. Valoración: Santiago.

    Ilustración: el dibujo esta incompleto porque solo hay una persona, el sol y el cielo. No se ve de que pueda tratar.

    Sinopsis: parece interesante porque echa a volar para que no lo rapten.
    Yo lo leería esperando que llegue volando hasta un lugar donde no lo rapten.

    FDO: Adriana Heredia Jaime 5ºA

    ResponderEliminar
  15. SERGIO
    --VALORACION
    El dibujo me pareece un poco soso pere tiene su bonito. El diseño esta guay por las letras ...
    SIPNOSIS
    A mi la sipnosis me intriga porue parece que va a pasar algo y no

    ResponderEliminar
  16. Valoración de Jose Antonio.
    El dibujo esta muy bien y me encantanlos colores que has puesto.
    Simnosis .
    tiene alguna falta y tendria que haber puestoalguna coma o algun punto.
    Me ha gustado mucho.
    Fdo Paula Ríos Gómez

    ResponderEliminar
  17. Valoracion de Nerea.

    No veo bien el dibujo, porque tiene unos colores muy chillones y molesta un poco la vista. Pero me parece muy bonito.

    Faltan algunas comas y tildes.

    Sinopsis: me gusta, porque parece que va a ser una historia muy interesante.

    Fdo.: Yisela Sánchez Jiménez

    ResponderEliminar